Una nueva etapa para labulla...


Labulladanzateatro se rearma en Chile, proyectándose como un colectivo que continúa investigando desde lo interdisciplinario, integrando la danza, el teatro, el clown, el canto, y la música, siempre reflexionando sobre la complejidad de las relaciones humanas, su entorno y contexto histórico.



26.9.10

Teatro cabaret “Opereta para dos” inicia ciclo de funciones en octubre.

Después de un exitoso estreno en agosto de este año, las actrices Claudia Herrera y Camila Hernández inician, en octubre, una temporada de funciones con la obra “Opereta para Dos”, un espectáculo de Teatro-Cabaret.
La obra es escrita y dirigida por Claudia Herrera, quien residió los últimos doce años en Centroamérica, poniendo en escena más de 10 obras de su autoría, aportando al arte y la cultura desde su proyecto artístico “Labulladanzateatro”.
“Opereta para Dos”, viene a ser su carta de entrada a las tablas del escenario nacional, invitando al espectador a un ambiente colmado de nostalgia, foxtrot, jazz, poesía y charleston . Un espectáculo ambientado en la estética de los años treinta, conducido por Betty Pérez y Sally Soto, artistas de un derruido cabaret, quienes aferradas a una amistad surgida en una infancia llena de ilusiones, se ven ahora detenidas por el desgaste de la rutina, la falta de recursos y la inquietud por cambiar el rumbo de las cosas… Siempre con la promesa lejana de que “Pronto llegarán tiempos mejores”.
Es así como se cuenta esta historia, pasando de lo patético a lo sublime, de lo grotesco a lo glamoroso, de lo simple a lo complejo del corazón humano.

Dónde: Cachafaz Tango bar, Guardia Vieja 188, Providencia.
Cuándo: Viernes y Sábados, del 01 al 23 de octubre.
Hora: 21:30. Valor entrada: 3.000. Fono Reserva: 2334949.
Contacto prensa: Camila Hernández 9-7837125

No hay comentarios: